COMUNICADO ATLETICO MARZASPORT

Bienvenidos a la página web del Club Deportivo Entrehigueras Atlético Marzasport.




Esta temporada queremos acercarnos más si cabe a nuestros seguidores y simpatizantes para seguir mejorando la infraestructura de nuestro club y seguir en la línea marcada desde el inicio que no es otra que la de fomentar el deporte rey de nuestro país, comprometiéndonos  con los más jóvenes,  y el de evitar en la medida de lo posible ,los malos hábitos que día tras día, la sociedad en la  que vivimos y que nos rodea, influya  en los niños y jóvenes, los cuales el día de mañana, serán los que velen por nuestra sociedad en la cual participamos todos de alguna manera.

Es por ello que ante la avalancha de las nuevas tecnologías creemos este espacio,  y no es otra que la de  intentar  en la medida de lo posible satisfacer  a nuestros seguidores y  simpatizantes.

En ella pondremos lo más relevante de nuestro club, en  las diferentes secciones,  Historia, Directiva,  Entrenadores,  Jugadores, Aficionados, Calendarios,  con el compromiso de mejorar  día a día este espacio.

También hemos puesto un  correo electrónico en funcionamiento para que nos envíes y consultes cualquier duda o sugerencia sobre nuestro club.

Es por ello que pedimos tu ayuda, con tus ideas, opiniones y comentarios  nos ayudaran siempre a mejorar  a nuestro club Atlético Marzasport, siempre desde el respeto y  la educación que tu te mereces.





Correo electrónico.

Atleticomarzasport@gmail.com

Atlético Marzasport (2019)