Hoy el que escribe se llevo otro de esos momentos que uno no olvida tan fácil.
Como muchos sabéis el pasado día 8 cumplí años. Hoy volvíamos a los entrenamientos y después de terminar hicimos una merienda con todos los chicos. Cual fue mi sorpresa que los papas y mamas me tenían una sorpresa.
Me gustaría compartirlo con todos los entrenadores y colaboradores de este club.
Por que quizás nuestra labor solo se ve recompensadas los fines de semana, que ganamos o cuando no perdemos, pero detrás queda una labor que día a día hacemos con muchísima ilusión y orgullo, el de ser entrenador.
Yo ni si quiera tengo la titulación de entrenador, (estoy en ello.) Pero intento leer y fijarme de los que si lo tienen, y en este club por suerte tenemos grandisimos entrenadores.
Intento aportar mi experiencia como deportista, y meterme en la mente de los chicos que entrenamos. Compartir mi experiencia cuando yo tenia sus edades, y por ello, entiendo la ilusión de un niño de 7 años,cuando tienen partidos los sábados.
A los papis los unico que les pido es que animen a sus chicos, que no miren el resultado, que disfruten , y que en este deporte lo importante no es ganar, a veces se aprenden mas de una derrota que de una victoria.
No juzguen a ningún chico por sus errores, aunque ustedes no lo crean ellos saben que se han equivocado.
Agradecer a los papas y mamas este detallazo.
P.D. Solo decir que comparto con los entrenadores las primeras lineas, que el postdata en solo mio que para eso me lo he currado... ¡Arriba Marzasport!