I TORNEO GOLD PLUS METALES S.L.



I TORNEO GOLD PLUS METALES S.L.
ATLÉTICO MARZASPORT

El torneo está programado, para celebrarse una vez se termine el campeonato correspondiente a cada categoría, durante los días 13, 14, 15, 16 de junio y así dar por finalizada la temporada en curso 2017/2018.
Debiendo ser una fiesta de fútbol, para todos los participantes y de alguna manera, agradecer a los jugadores, a los diferentes equipos participantes, la convivencia, compañerismo, comportamiento, deportividad, que han demostrado durante la temporada y que debe quedar reflejado en el terreno de juego.

Es por ello, que la Deportividad y el Juego Limpio, será nuestro mayor símbolo de identidad, para dar continuidad y proyección a este TORNEO.
Los equipos participantes deberán cumplir los siguientes apartados:

A) Deberán presentar las fichas de todos sus jugadores y técnicos, antes de comenzar los partidos, no pudiendo participar jugadores del mismo equipo pero diferente grupo, al que acepta la participación.

B) En el supuesto caso de que algún equipo participante, no acate las principales normas de comportamiento y respeto, hacia equipos rivales, cuerpos técnicos y aficionados presentes en el campo de fútbol, automáticamente será descalificado, ocupando el 4º puesto, dejando de ser invitado a este torneo en sucesivas celebraciones del mismo.

C) Se podrán realizar todos los cambios que se quieran, debiendo actuar todos los jugadores inscritos.

D) El jugador que sea expulsado con tarjeta roja, no podrá actuar en el siguiente partido.

E) Los jugadores federados estarán cubiertos por la mutualidad, mientras que los de escuela serán responsabilidad de su club correspondiente, quedando exenta de cualquier responsabilidad la organización del torneo.

F) Cualquier circunstancia no prevista en estas normas, será resuelta por el Club que organiza el torneo, previo acuerdo con los equipos participantes.

G) En todo momento las normas de juego, se regirán por las actualmente vigentes de la F.I.F.L.P, en el modelo de competición de cada categoría.

Modelo de Competición

En categoría cadete e infantil, se disputará a partido único. Dos tiempos de 40 minutos y en caso de empate, se pasará directamente a 5 lanzamientos de penaltis por parte de cada equipo.
En la categoría de minis, se disputará un triangular, con una duración de 25 minutos cada parte. Al finalizar cada partido, se lanzarán 3 penaltis por parte de cada equipo. Se puntuará con 3 puntos la victoria y 1 punto el empate.
En el resto de categorías, se disputará una semifinal los días 14 y 15, y los ganadores pasarán a disputar la gran final el sábado 16. La duración de los partidos será en la categoría pre de dos tiempos de 25 minutos, benjamines y alevines dos tiempos de 30 minutos. Los equipos perdedores se proclaman terceros de sus categorías, en caso de que en la final se descalificara algunos de los participantes por motivos antideportivos, se proclama campeón el otro finalista.

En caso de terminar en empate el tiempo reglamentario del partido, se deberá definir el ganador, con 3 lanzamientos desde el punto de penalti, siendo el mismo portero en cada equipo, quien dispute la tanda de pena máxima, si no hubiera impedimento por lesión, la cual no deseamos en ningún momento a ninguno de los participantes.



CALENDARIO PARTIDOS DEL  TORNEO.





Se hará entrega de trofeos para todos los equipos participantes, una vez concluya los  encuentros.

La Junta Directiva que presido, les desea mucha suerte y  una feliz participación a todos los equipos participantes, recordándoles que deberán colaborar con la organización, procurando que los asistentes a las instalaciones se acomoden en las gradas, estando solamente en los límites del terreno de juego los jugadores y cuerpo técnico respectivo.

El presidente.



Las Palmas de Gran Canaria a   18  de mayo del 2.018

PATROCINADOR

GOLD PLUS METALES S.L.
TELÉFONO 610 179 038






COLABORAN 












Atlético Marzasport (2019)